Reunión FIU Diciembre 2009




Por: Elías Galatti (desde Argentina)

La última reunión del año celebrada en la noche del 4 de diciembre en la FIU fue destinada a la celebración de la Navidad y a la elección del nuevo Directorio del Cove. En un ambiente de sincera alegría y desbordados de emoción, hemos compartido noticias, lecturas y la celebración de la Navidad adornada con motivos navideños y con platos artesanales traídos por los miembros del grupo, como así también los brindis de rigor.
La reunión comenzó obviamente con la noticia ya por todos conocida del viaje a Rusia de Marily y su hija, y la presentación de su nieto, quien ya se encuentra en el hogar para regocijo y alegría de nuestra Directora. La noticia del alejamiento del Cuerpo Directivo de Vilma y Gabriel, por las secuelas de la enfermedad de Vilma, fue compensada con la llegada de ambos, lo que dio rienda suelta a la emoción de todos. Fue una sorpresa verla a Vilma en el evento, y considerar su feliz recuperación. Las palabras tanto de ella como de Gabriel, y el compromiso de seguir acompañando al Cove en la medida de sus posibilidades llegaron al corazón. Asimismo el poema compuesto y leído por Gabriel, quebró de emoción a los presentes.
Se procedió a votar por la nominación de la nueva directiva compuesta por:
President: Marily A. Reyes
1er Vice President Dr. Miguel Martín Farto
2do Vice President Ernesto Soler
Secretary& Treasurer Miriam Weiss
Asistant Secretary Nilda Puchades
La nominación fue aprobada por unanimidad de todos los votos presentes.
Los nuevos miembros hicieron uso de la palabra asumiendo el compromiso de trabajar en pos de los principios de la organización y contar con el apoyo de socios.
María Eugenia leyó un monólogo. Otros nos entregaron poesía como lo hicieron, entre muchos otros, Diego, Sonia, Villanueva, Estela, quien leyó con emoción el poema enviado desde Argentina por su amiga y miembros del Cove/Rincón Olinda Harache. Finalmente, Villanueva también nos deleitó con su violín mientras todos brindábamos por la Navidad.
Nota: Elias Galati vino desde Argentina y nos acompaño en FIU para celebrar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario