Presentación de El Regalo de Enrique J. Aguilar -The Cove/Rincón y Casa Latina en Seattle Washington

Presentación de libros en “Casa Latina” Por : Enrique J. Aguilar
El 23 de Junio de 2013, de 4 a 6:00 pm en “Casa Latina” en Seattle, Washington; la escritora y novelista María de Lourdes Victoria Muguira, presentó, he hizo parte de una lectura del segundo libro “El regalo” del escritor Enrique J. Aguilar. Así mismo, se dio lectura de un fragmento del primer libro “Letras de un jardinero” del mismo autor. 
La activista social Maru Mora Villalpando también leyó “¿Quiénes somos” que es uno de los 32 relatos que componen dicho libro.
Se contó con la asistencia de la directora del lugar Hilary Stern, el escritor Javier Amaya, los poetas Víctor Fuentes y Emilio Saldaña.
Se dio un variado refrigerio. Así mismo se llevó a cabo la agenda de acuerdo al orden establecido y se hizo una serie de preguntas a los escritores Enrique J. Aguilar y Ana Evelin García, quien también presento su libro, respecto a sus obras.
Damos las gracias a todos los que asistieron y en particular a la directora de “Casa Latina” Hilary Stern por permitir la presentación de los libros y a Paco Díaz, que fungió como maestro de ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario