Reunión FIU Noviembre 2009


Noche de música, campanas y poema
Por: Sonia Castro Foto: Adria Ruano
Anoche los predios de la Universidad nos recibió vestida de luces y música que provenían del stadium donde las “Panteras de Miami” se enfrentan en partidos de football a los equipos visitantes que les confrontaban. Un hermoso sonido de campanasera el preludio de que nuestra noche literaria sería también, una experiencia bonita y así fue.
La primera en pasar por el pódium fue Teresa Burgos con una corta narrativa que a todos gustó, luego Alberto nos deleitó con un poema que en su voz era un agasajo.
Y qué decir de Manuel Villanueva, no solo declamó y compartió con todos anécdotas del presidio político, sino que hasta nos cantó. Alba Otero nos brindó un cuento interesante donde tocó misterios metafísicos y que a todos dejó, complacidos. Mientras todo esto ocurría, Adria iba salpicando con luces de “flashes” la jornada. Adoly preparó la mesa con las “cositas” que al final degustamos en franca camaradería.
Mi participación además de cerrar la velada con un poema, fue sustituir a Marily que estaba en Chile, que extrañamos mucho y que además es insustituible. Cerramos la noche sabiendo que el próximo mes, volveremos a abrazarnos con éste sentimiento que compartimos todos: “El amor por la Literatura y las Artes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario