The Cove -Presentación Antología Al caer la tarde, 17 mayo 2017 Cd. de México
































Mil gracias a mis queridos compañeros de The Cove/Rincón México por acoger con entusiasmo y hacer realidad proyectos como AL CAER LA TARDE. Paty Garza Delegada en México.

Presentación de "Al caer la tarde" Por Azucena Farías
Velada inolvidable, la presentación de la Antología "Al caer la tarde" en la Casa del Poeta "Ramón López Velarde", ubicada en la Ciudad de México; las palabras preliminares estuvieron a cargo de nuestra querida Presidente del The Cove/Rincón International, Marily Reyes, quien viajó desde Miami, Florida; su encantadora sonrisa y sensibles conceptos llegaron al corazón de todos los presentes. Paty Garza, Delegada en México, hizo la presentación de la obra y en relación a la bella pintura que ostenta la portada, "Mar de Acapulco", mencionó que es de la autoría de Doña Eloísa Soberanis Acosta, seleccionada por Celia Pecini (jurado en Argentina). El título "Al caer la tarde", lo sugirió Azucena Farías. 
La Directora de la Casa del Poeta María del Carmen Férez Kuri,amablemente reiteró que las puertas están abiertas para la realización de los eventos del The Cove /Rincón International, lo cual agradeció Paty Garza por el significado y el honor que tiene para nosotros presentarnos en ese recinto cultural de enorme prestigio en México. Nos acompañó también Carmen Nozal, Directora de Prensa de la Casa del Poeta.
Se entregaron dos Diplomas del concurso internacional 21 Aniversario de The Cove/Rincón, correspondiente a Narrativa; Vicky Hernández (Mención) y Azucena Farías (Ganadora). ¡Felicidades!
En seguida, dio inicio el programa. Los escritores se presentaron en dos rondas. Así hubo la oportunidad de escuchar a María Elena Madrid, María del Pilar Martínez Nandín, Socorro Maestro Payró (Géminis) y Azucena Farías. En la segunda ocasión, María Elena Solórzano, Ma. Virginia Hernández Peña, el Maestro Iván Portela y Miguel Arcadio Cruz Ruiz (Azucena dio lectura a su poema). Enrique Aguilar y Elvira Ramos García, poetas invitados, tuvieron a bien deleitarnos con sus versos. Al finalizar, María del Pilar Martínez Nandín, cerró con broche de oro exaltando el valor de la amistad. El público, magnífico, entre otras personalidades, se encontraban el poeta Enrique Flores y la periodista Lupita Vergara del "Sol de México". Nos llenamos de sentimientos fraternos, la magia de la poesía es indudable, es milagro y comunión. El aroma de las flores inundó el ambiente, justo al caer la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario