GRAN APERTURA DE NUESTRA DELEGACION

APERTURA DE THE COVE/RINCÓN
DELEGACIÓN DE BROWARD / PALM BEACH
Por Rodolfo Naranjo, Delegado
La presentación fue todo un éxito, con buena asistencia y en un salón muy apropiado, gracias a las autoridades de la ciudad de Margate y especialmente a la Directora del Northwest Focal Point Senior Center: la Sra. Karin Díaz, quien colaboró abiertamente con nosotros y estuvo presente durante todo el evento. Marily, Directora Ejecutiva, explicó ampliamente a los asistentes quiénes somos y cuál es nuestro propósito. De la Directiva asistieron: María Ruíz y Frank Reyes, como también algunos componentes de la organización: Rosa, J.R. Ponce y Janett. Por ELILUC estuvo Mery Larrinua. La Directiva en pleno del Club Latino de Holiday Villages y su anterior presidente Daisy Barceló, también asistieron. A ellos en particular y a todos los asistentes en general, agradecemos su apoyo.

Dimos la bienvenida a los tres primeros miembros del Cove/Rincón en Broward: Maribel Pelayo, su hija Lloret y Cathy Brawer, quienes han colaborado ampliamente conmigo y están muy entusiasmadas en continuar haciéndolo. Doy el reconocimiento merecido a Maribel que fue quien trajo al Cove/Rincón a su hija y a Cathy. Los cuatro seremos los firmes cimientos de esta organización en Broward y Palm Beach 

Marily, Rosa y yo leímos algunos poemas y Liliana y Mariana (mi hija y mi nieta) cerraron el evento con una canción de Mercedes Sosa.
Rodolfo y Marily

No hay comentarios:

Publicar un comentario