Noviembre de Sorpresa, 2011

Por Sonia Castro (español)

En este mes de Noviembre tuve el gusto de recibir y complementar al pintor español Francisco Javier Granizo, futuro miembro de nuestra organización y residente de Miami.
Dado que nuestra Presidenta la Sra. Marily Reyes está de viaje en un encuentro literario por el cono Sur, con miembros de The Cove/Rincón de aquellos lares, tuve el privilegio de recibir al Sr. Granizo no solo como miembro de la Junta Directiva del Cove, sino también como corresponde a alguien que quiere que su ciudad se engalane con personas importantes y que se sientan a gusto en éste nuestro hermoso paraíso que es Miami.
De acuerdo con la familia de nuestro Vicepresidente Ernesto Soler le brindamos en casa de éste, un pequeño pero caluroso ágape, el cual Javy recibió agradecido, emocionado y deslumbrado, el que se extendió por un buen rato haciendo las delicias de los que allí nos reunimos (degustando las ricuras culinarias que Melbita ofreció), incluyendo como invitado especial a nuestro querido artista del color el maestro Orlando Cabañas.
Ha sido un Noviembre diferente, pero lleno de agradables sorpresas. El maestro Francisco Javier nos obsequió con dos de sus obras, “detallazo” que Ernesto y yo, recibimos complacidos.
Bienvenido a Miami Sr. Granizo y al Cove/Rincón! Nos da un tremendo placer que se una a nuestra organización que ya hace historia y que con personajes como usted, nos da categoría Internacional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario