Presentación del Poemario "Candida Rosa" de Tony Ruano



Por: Marily A. Reyes (MAR) Fotos: Adria Ruano
Domingo 2 de mayo…Nos reunimos un grupo del Cove/Rincón y familiares respondiendo a una especial invitación de Tony Ruano, se trataba de la sorpresa de presentarle a Candida, su señora madre, un pequeño poemario con poemas exclusivamente para ella...
Algunos de nosotros “sentimos” el placer de poderle leer a Canda uno de esos poemas, a petición de Tony. Yo tuve el privilegio de leerle “Mariposas, Mariposas, Mariposas.” Muy bien escogido a sabiendas de mi debilidad por las mariposas y asi pude ponerle ese sentir que venía del corazón mientras revoloteban los sentimientos.
De manera muy acertada estaban los poemas escogidos para cada lector, entre ellos, Miriam Weiss, Roberto Weiss, Raul Pino, Gabriel Zubiat, Vilma Muises, Sergio y las dos nietecitas y el nietecito de Adria y Tony, quienes hicieron muy buen papel.
El hermoso diseño artístico quedó a cargo de Gustavo Scarrone
También Hernán Gamboa nos deleitó con la música de su cuatro.
Se bebió, comió, disfrutó de una velada linda y muy en familia, pero más que nada se sintió el amor que todos los presentes sentimos por Canda….. esa Candida Rosa.

2 comentarios:

  1. Nestor Osvaldo Zubiat Cerviño23 de marzo de 2011, 5:14

    Hola, soy el hermano de Gabriel y el cuñado de Vilma, desde Argentina les deseo a todo el grupo mucha suerte y muchas felicidades para este año 2011.

    Nestor.-

    ResponderEliminar
  2. Nestor Osvaldo, Muchisimas gracias. Gabriel y Vilma se pondran felices de leer el comentario!!!
    Bienvenido a nuestro blog.
    Marily

    ResponderEliminar