Board Meeting june 21, 2013

De pie: Estela, Adria, Néstor, Rafael y Marily. Sentadas: Ivonne y Nilda.

Seguir leyendo - Read more [+]

Presentación "Mis Primeros Poemas" de Francisco Hernán Castillo -The Cove/Rincón y NPTI 20 junio 2013


NPTI Presentación del poemario de Francisco Castillo      
 Por: Ligia I. Guerrero
El 20 de Junio del 2013 a las 7:00 P.M la cultura se dio cita. The Cove / Rincón International y The New Professions Technical Institute  auspiciaron el lanzamiento oficial de la primera publicación de Mis Primeros Poemas del poeta Francisco Hernán Castillo. La obra fue presentada a la concurrencia por José A. Solís-Silva quien hizo alusión a las cualidades del autor representadas en los escritos “Simples Interrogantes”, “Lo Nuestro”, “Razón de Ser “y “Príncipe Heredero”. Participaron en este evento la Presidente y fundadora de The Cove / Rincón International,  Marily A. Reyes con las palabras de bienvenida y con la lectura de dos de los poemas de Francisco. Los poetas Ligia I. Guerrero y Ramón Santos interpretaron también poesías del autor. La velada fue dirigida por Augusto Castillo y una oración presidida por el Padre Rolando Castillo. El público se deleitó con la intervención musical de Javier Iván Díaz con la canción “Cuando Comenzamos a Nacer “de Sui Generis. Y la noche culminó seguida de las palabras y la lectura de la obra por el propio autor, con un brindis y la firma de su poemario.
Francisco nació en Granada, Nicaragua, donde hizo sus estudios. Emigró con su familia a los Estados y ahora reside en el condado de Broward.


Seguir leyendo - Read more [+]

FIU junio 2013. Invitado Especial Carlos Zepeda con el tema innovaciones en el sector "sin fines de lucro"



Un tema diferente… y sorprendente   Por Ivonne Martin
La noche del pasado viernes 14, los asistentes a la reunión mensual de The Cove/Rincón en FIU se llevaron a casa algo más que una grata impresión. Carlos Zepeda, consejero en manejo de organizaciones y nuestro invitado especial en el mes de junio, logró despertar el interés del público presente durante su amena charla sobre la innovación en el sector de las instituciones sin fines de lucro. Nos impresionaron particularmente su sencillez, su profesionalidad y sus vastos conocimientos acerca de este novedoso tema, expresado en un lenguaje claro y comprensible para todos, con el propósito de mostrar el impacto que dichas técnicas innovadoras pueden tener en el campo de las artes. 


2013 FIU JUNE     By: Marily
Tonight the Special Guest of the evening was Carlos Zepeda, a very knowledgeable person on grants and non-profits. He started by having each person say something about themselves and then with simplicity and professionalism he put accross very interesting comments on the matter at hand also explaning the importance and impact of non-profits in the field of the arts. After  all questions were asked and satisfactoraly answered we continued with poetry readings from Sergio D., Estela G., Nilda, Ivonne and others.  Maria Ruiz said that she had been in FIU reunions 222 times, including that evening, and that number meant butterfly, like the mascot of our organization, interesting.. Steven Salgado read a poem to his dad and I too read a poem for my dad who will forever be my unforgettable daddy. Once again, a great evening!!
 

Seguir leyendo - Read more [+]